Blog Jenn Health

Título

Acné primaveral, descubre cómo combatirlo

Como bien sabrás, el acné es un problema que puede aparecer en el momento menos indicado y por ello, en este post aprenderás cómo tratarlo para acabar con él.

Con la llegada de la primavera y del calor el organismo experimenta cambios, y como era de esperar, aparece uno de nuestros mayores enemigos: el acné. La excesiva producción de sebo junto a bacterias de nuestra piel y el exterior hace que la aparición de granos y espinillas sea un problema inevitable, pero se puede tratar para reducirlo y controlarlo. Continúa leyendo y descubre los pasos que debes seguir para combatir el acné primaveral.

Limpia tu rostro

Te cansarás de oírlo, pero la limpieza realmente es uno de los pasos imprescindibles para acabar con el acné. Tanto antes de acostarte, como antes de salir de casa por la mañana limpia tu rostro y sécalo con una toalla limpia a toques.

Hidrata la piel

Otro paso muy importante es la hidratación de tu piel, hazlo tras realizar tu rutina de limpieza. Si no lo haces, la piel se verá obligada a producir demasiado sebo.

No olvides la protección solar

Antes de salir de casa no olvides aplicar protector solar. Escoge uno que sea no comedogénico y oil free para no engrasar tu piel en exceso.

Tratamientos para combatir el acné

Una vez que hayas seguido estos fáciles pasos, es hora de complementarlos con un tratamiento como el Peeling Químico. Este procedimiento no invasivo se lleva a cabo para combatir el acné activo, entre otras aplicaciones, eliminando capas dañadas de la piel y las impurezas.

Tratamientos para eliminar cicatrices del acné

Si quieres disfrutar de una piel radiante, no solo basta con acabar con el acné. Por desgracia en muchos casos el paciente no puede evitar tocar su piel y quedan cicatrices.

Olvídate de ellas de una vez por todas con tratamientos como la Mesoterapia facial con tecnica microneedeling, un método no invasivo que se realiza a través de micro infiltraciones. Por otro lado, el Láser Ellipse, se caracteriza por eliminar imperfecciones mediante la filtración dual. Finalmente, la microdermoabrasión te permitirá también rejuvenecer tu piel gracias a la punta de diamante.

Adelántate al acné primaveral y combátelo desde el primer día gracias a nuestros consejos. No dudes en ponerte en contacto para informarte sobre los tratamientos faciales con los que podrás conseguir una tez perfecta.

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

¿Estas cansado de hacer dietas sin ver cambios? ¿Cansado de dejar de comer y no v..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información