Blog Jenn Health

Título

¿Cómo perder grasa en una sola sesión sin cirugía?

Descubre cómo eliminar la grasa corporal a través de la medicina estética con tratamientos como la lipoextracción y la lipoescultura.

Muchas veces lograr la figura que queremos cuesta mucho esfuerzo y en ocasiones seguir un estilo de vida saludable no es suficiente. Si quieres deshacerte de esa grasa corporal con la que no estás a gusto, pero no quieres pasar por un quirófano para conseguirlo, ¡tenemos la solución!

A continuación conocerás todos los detalles sobre la lipoextracción y la lipoescultura.

Lipoextracción de grasa sin cirugía

La lipoextracción de grasa sin cirugía consiste en un procedimiento ambulatorio que no requiere pasar por quirófano para realizarlo y que además no es invasivo.

Permite eliminar la grasa localizada para remodelar la figura y ayuda a reducir medidas y volumen en una sola sesión. Se lleva a cabo a través de la aplicación de anestesia local y de la succión con jeringas y cánulas sin que el paciente sufra heridas ni ningún tipo de dolor.

Las zonas más demandas son papada, abdomen, flancos, caderas, muslos y espalda. Los resultados son visibles de inmediato y permanentes si el paciente sigue una rutina saludable y realiza actividad física.

Lipoescultura sin cirugía

La lipoescultura sin cirugía, o hidrolipoclasia ultrasónica, es otra solución para acabar con la grasa corporal que sientes que sobra en tu figura y que tampoco es invasiva.

Este tratamiento se lleva a cabo por medio de infiltraciones de una sustancia lipolítica en el tejido adiposo, a continuación el paciente recibe ondas que favorecerán la ruptura de dicho tejido para conseguir eliminarlo. A su vez, dependiendo de la parte del cuerpo en la que se ejecute el tratamiento, se consigue acabar con la celulitis.

Al igual que la lipoextracción, se suele llevar a cabo en zonas como papada, abdomen, flancos, caderas, muslos y espalda. Los resultados son permanentes y visibles desde la primera sesión, no obstante dependerán del número de sesiones y el estilo de vida que siga el paciente.

Visitanos en   clínicas Jenn Health la Dra. Sosa nuestra epecialista en tratamientos corporales te ayudará a eliminar la grasa localizada.

 ¡Te ayudaremos a ser tu mejor versión!

en Cirugía cosmética

Otras Noticias relacionadas

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

La ciencia cada día avanza a pasos agigantados y en el campo de la medicina estét..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información