Blog Jenn Health

tratamientos faciales verano

Prepárate para el verano con los mejores tratamientos faciales

Descubre los tratamientos estéticos faciales que podrás encontrar en las clínica Jenn Health para que luzcas este verano la mejor versión de tu rostro.

El verano es la época del año en la que todas deseamos usar menos maquillaje y exhibir una piel facial radiantes y luminosa, por lo que una de nuestras principal preocupaciones es tener la piel mejor que nunca para los meses de calor. Para ayudarte a conseguirlo, desde clínica Jenn Health os proponemos 3 tratamientos de medicina estética para tratar tu piel y que luzca mejor que nunca sin hacer uso de maquillaje.

TOP 3 TRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS FACIALES PARA EL VERANO

A continuación, te presentamos una selección de los tratamientos faciales médico estético más efectivos y más demandados en los meses de verano.

Peeling químico Superficial

El peeling químico es un tratamiento de medicina estética no invasivo que se encarga de eliminar todo tipo de manchas como melasmas, cloasmas o léntigos solares. Debe ser realizado por un médico especializado que eliminará las distintas capas de la dermis afectada a través de la aplicación de una solución química.

Puede ser aplicado en la cara y en otras zonas del cuerpo como el escote, las  manos o sobre estrías. Además, es muy útil frente al acné activo y cicatrices provocadas por este último. En muchas ocasiones, también se emplea para rejuvenecer la piel, eliminar arrugas finas y mantener la piel sana y tersa libre de impurezas.

Además, debes saber que existen peelings químicos superficiales adaptados a la época del verano que ofrecen resultados muy efectivos, por lo que desde nuestras clínicas desterramos el mito de que los peelings no son válidos para verano.

Mesoterapia o microneedeling de cóctel de vitaminas

Técnica basada en micropunciones superficiales sobre la piel facial para aplicar un cóctel de vitaminas hidratantes, oligoelementos y vitaminas de efecto luminoso sobre la piel. De esta forma, a través de la mesoterapia facial se consigue a una piel luminosa, radiante y libre de arruguitas finas.

Radiofrecuencia facial bipolar

La radiofrecuencia facial se emplea para reafirmar y rejuvenecer nuestra piel al eliminar las arrugas finas, además de mejorar la circulación de la piel y aumentar la producción de colágeno natural.

Se emplea tanto en la cara como en cuello y escote y se lleva a cabo mediante calentamiento por fricción en zonas determinadas. Aplicando calor a la profundidad de la dermis que se desea, la reactivación del colágeno y la elastina consiguen que se mejore la elasticidad de la piel y combatan la flacidez del rostro.

 Si quieres prepararte para la llegada del verano, en las clínicas Jenn Health de la Doctora Jenny Alcántara te ayudamos a conseguirlo.

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

¿Estas cansado de hacer dietas sin ver cambios? ¿Cansado de dejar de comer y no v..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información