Blog Jenn Health

caracteristicas acido hialuronico labios

Conoce todo sobre el relleno de ácido hialurónico de labios

El ácido hialurónico es una sustancia natural que ofrece la posibilidad de aumentar el volumen o elevar determinadas zonas de nuestro cuerpo.

El relleno de labios es una de las soluciones más eficaces y rápidas para conseguir que tus labios luzcan de la forma más sensual posible y, además, apenas presenta efectos secundarios. El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los más populares de nuestras clínicas.

A continuación, conocerás todos los detalles que necesitas saber acerca del ácido hialurónico en labios.

Qué es el ácido hialurónico

Los tratamientos con ácido hialurónico no son invasivos. Consisten en la inyección de esta sustancia en aquellas zonas en las que el paciente desea tener un mayor volumen para ocultar los signos del envejecimiento, principalmente las arrugas.

Hidratación de labios con ácido hialurónico

El tratamiento consiste en introducir ácido hialurónico en los labios rellenándolos paulatinamente con el objetivo de hidratar y proyectar las distintas zonas labiales. De esta manera se evita en gran medida que el labio luzca agrietado y/o deshidratado por lo que la piel se suaviza, se estira y si se desea se produce un aumento.

Ventajas del relleno de labios con ácido hialurónico

Descubre las principales ventajas que presenta este tratamiento estético para conseguir unos labios voluminosos y con un contorno perfecto:

  • No requiere hospitalización
  • Únicamente es necesaria una anestesia local o tópica 
  • La aplicación del tratamiento requiere de muy poco tiempo
  • Los efectos y resultados son inmediatos
  • No son necesarios unos cuidados específicos tras su aplicación
  • No genera efectos secundarios.

Resultados y duración del ácido hialurónico

Los resultados son visibles de inmediato y al tratarse de un método no invasivo, no afectará en absoluto a rutinas. Además, el ácido hialurónico será absorbido por tu cuerpo e irá desapareciendo con el paso del tiempo, una forma de controlar posibles desproporciones y que con tratamientos permanentes sería totalmente incontrolable.

Aunque depende en gran medida de la reticulación del material de ácido hialurónico utilizado y del cuidado que tenga el paciente ante la exposición solar, el período medio de duración se encuentra entre 8 y 12 meses, pudiendo llegar a una un máximo de 16 meses de duración.

Como ves, se trata de un tratamiento muy efectivo y cuya aplicación resulta de lo más cómoda para el paciente. Lo más importante es que sea realizado por una clínica profesional y especializada en medicina estética como Jenn Health. ¡Ven a visitarnos y consulta por nuestros tratamientos!

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

¿Estas cansado de hacer dietas sin ver cambios? ¿Cansado de dejar de comer y no v..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información