Blog Jenn Health

Título

Cuáles son los resultados del balón intragástrico

En algunos casos, seguir una dieta saludable y realizar ejercicio físico con regularidad no es suficiente para combatir la obesidad o el sobrepeso.

Una de las opciones a la que más se recurre dentro de la medicina estética para ayudar al paciente a cumplir sus objetivos de pérdida de peso es el balón intragástrico tradicional, sin embargo, en la clínica Jenn Health hemos dado un paso más y ofrecemos a nuestros pacientes una de las últimas novedades para perder peso: el balón intragástrico Elipse.

A continuación te contamos todos los detalles y ventajas de este innovador y avanzado tratamiento.

Qué es el balón intragástrico Elipse

Elipse es un balón intragástrico que posee la misma finalidad que los balones intragástricos tradicionales, reducir la cavidad estomacal para para conseguir una mayor sensación de saciedad y reducir el apetito. Sin embargo, Elipse destaca por no necesitar anestesia, ni quirófano, ni la realización de una endoscopia. Entonces, ¿en qué consiste este nuevo balón intragástrico?

Para la colocación de Elipse, el paciente tan solo tiene que ingerir una cápsula unida a un catéter. Cuando la cápsula se encuentre en su estómago, se llenará de 550 mililitros de suero y posteriormente se extraerá el catéter, este procedimiento durará entre 15 y 20 minutos. Después de 4 meses el balón se diluirá y el paciente lo expulsará mediante la excreción.

Resultados de Elipse

Para acabar con el sobrepeso o la obesidad es necesario complementar la función del balón intragástrico Elipse con una dieta equilibrada y actividad física. De esta manera, acabados los 4 meses, el paciente no solo habrá perdido peso, sino que también habrá adquirido un estilo de vida saludable. En función de ello, los resultados de Elipse podrán variar desde la pérdida de un mínimo de 10 kilos y un máximo de 25 kilos. Gracias a la pérdida de peso, con Elipse se logran otros resultados como la reducción de los niveles de colesterol, de la presión arterial, de la diabetes tipo ll y del riesgo de padecer enfermedades coronarias.

Visita las clínincas Jenn Health o ponte en contacto con nosotros para saber más sobre Elipse, el nuevo balón intragástrico sin cirugía.

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

¿Estas cansado de hacer dietas sin ver cambios? ¿Cansado de dejar de comer y no v..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información