Blog Jenn Health

Título

4 ejercicios para reafirmar piernas y glúteos

Tras la navidad y los excesos, llegan los meses de gimnasio o ejercicio para conseguir resultados visibles en el verano. En Jenn Health siempre recomendamos una dieta equilibrada y ejercicio habitual y por ello, esta semana os traemos un post muy especial sobre los 4 ejercicios para reafirmar piernas y glúteos. Con Jenn healt, ¡no hay excusas!

TOP EJERCICIOS PIERNAS Y GLÚTEOS

1.Hip thrust

Este ejercicio, también llamado “empuje de cadera” es bastante completo, ya que con él se trabaja el glúteo mayor, bíceps femoral, cuádriceps y los aductores en segundo nivel. Si tienes dudas a la hora de su realización, igual que con todos los ejercicios de la lista, lo ideal es consultarlo con un experto. Deberás apoyar la espalda en un banco y los glúteos en el suelo, y levantar unos los glúteos del suelo hasta que la espalda quede recta.

2. Sentadilla

Común pero efectiva, puedes realizar las sentadillas con peso para aumentar su resultado. Puedes empezar con una pequeña pesa cogiéndola con las dos manos en el centro del pecho e ir realizando las sentadillas y posteriormente subir progresivamente el peso hasta pasar a la barra. No olvides además de colocar los pies a la misma distancia de los hombros y mirando al frente para su correcta realización.

3. Peso muerto

Se trata de uno de los ejercicios por excelencia en musculación y con él ejercitamos tanto el tren inferior como el superior. La correcta colocación del cuerpo es sumamente importante en este ejercicio por lo que te recomendamos que siempre pidas ayuda a un experto en el inicio.

4.Curl femoral tumbado y sentado

Para realizar este ejercicio necesitarás la máquina del gimnasio para llevarlo a cabo tanto el tumbado como el sentado. Se trata de uno de los ejercicios más eficaces a la hora de conseguir unos femorales fuertes y definidos. Puedes combinar los ejercicios en ambas máquinas y junto con la realización del peso muerto, tendrás un entrenamiento completo.

Podéis ir combinando esta serie de ejercicios a lo largo de la semana para así ir ejercitando las distintas partes y no sobrecargar una zona en concreto. Si además queréis un seguimiento por parte de profesionales, puedes optar por el método Eat Fit Hit, desarrollado por la Doctora Jenny Alcántara, en el que te ayudaremos a conseguir los objetivos deseados. Descubre todos nuestros planes online y comienza ya.

 


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información