Blog Jenn Health

Título

Dieta cetogenica

Es desconocido por muchos los múltiples beneficios de realizar una dieta con alimentos de aporte proteico o dieta cetogenica.

Suelen mal llamarles dieta de los ¨batidos¨ ya que los alimentos viene envasados. Este tipo de alimentación tiene un sin número de beneficios que te ayudarán en muchos casos con tu salud y tu peso.

La dieta proteica o dieta cetogenica tiene como objetivo por la obtención de energía a través de la quema de grasa almacenada en el organismo, cuando se agotan las reservas de glucógeno y así empezar la pérdida de peso.

Esta dieta se divide por fases, la fase I es la fase estricta donde tu cuerpo entra en un estado de cetosis formando cuerpo cetonicos causado por la ausencia o ingesta muy reducida de carbohidratos.

En esta fase estricta tu cuerpo se alimenta de sus reservas, es decir de la grasa le sobra de si mismo produciéndose la autofagia y por ende un proceso de adelgazamiento, siendo evidente una pérdida de peso más rápida en comparación con una alimentación convencional.

Luego en las fases siguientes se produce la introducción de alimentos y se van eliminando los productos proteicos, continua la pérdida de peso pero ya en una fase menos estricta y más cerca de la meta hasta lograr tu peso objetivo. Finalizando la fase más importante que es la de mantenimiento la cual te ayudará a mantener lo que has logrado.

 

Beneficios de una dieta cetogenica :

-Pérdida de peso sin pasar hambre.

-Ausencia de ansiedad.

-Conservación de la masa muscular.

-Mejora flacidez.

-Regulación de insulina en sangre.

-Mejora patologías respiratorias y osteoarticulares.

-Estilizar tu silueta.

-Mejorar celulitis y mejoría de la piel en general.

Tengo que resaltar que una dieta proteica ó cetogenica es una dieta con una previa valoración por un medico nutriólogo clínico, que indica los alimentos y suplementación bajo autorización medica. No es un alimento de venta libre.

Convierte tu cuerpo en una máquina quema grasa con la dieta de prescripción medica cetogenica con productos de proteínas de alta calidad durante 30 días y apuntate al reto 30 días con la Dra. Jenn.

Más información deja tus datos y te enviamos un email con toda la información detallada.

en Nutrición

Otras Noticias relacionadas

La dieta y la nutrición son aspectos claves para promover y mantener una buena sal..

Las proteínas son los componentes más importantes para nuestro cuerpo..

Una hidratación adecuada del organismo es un requisito para la salud. El agua perm..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información