Blog Jenn Health

Título

Café | ayuda en la perdida de peso

Esta es una de mis bebidas preferidas. Desde el segundo 1 que me despierto nada como mi café recién preparado para activarme y poner en marcha mi día.
Sin él mis mañanas no son mañanas y mis tardes son eternas, no soy persona. He de confesar que me declaro una coffee lover (amante del café).

 

El café  independientemente de su exquisito sabor y olor posee propiedades que benefician nuestro organismo y nuestro peso.

Beneficios:

+Por su alto contenido en cafeína actúa como estimulante del sistema nervioso central, nos activa! , estimula la mente y nos proporciona energía. Con esto mejoras el rendimiento físico y ayuda a la concentración mental.

+Favorece la digestión de los alimentos, ya que incrementa los jugos digestivos y biliares.

+Acción vasoconstrictora que posee la cafeína podría actuar en contra de dolores migrañosos produciendo desinflamación de los vasos pericraneales responsables de producir la migraña. Actúa como analgésico en dolores leves o moderados. Por esta razón muchas medicaciones poseen en su contenido cafeína, por su poder analgésico.

+Ayuda en la pérdida de peso: Por sus propiedades diuréticas, favorece la eliminación de líquidos, se utilizan como ayuda en planes de adelgazamiento. La cafeína se encuentra en suplementos para la pérdida de peso y de grasa y actúa estimulando el metabolismo.

+Alto contenido en sustancias antioxidantes. Estudios hecho por la Universidad de Pamplona revela que el café posee propiedades antioxidantes más elevadas que algunas plantas como el té.

+Elimina los radicales libres por su contenido en fitosteroles, previene enfermedades tales como el cáncer.

+Reduce las apariciones de enfermedades neurológicas tales como Alzheimer y Parkison, estudios demuestran que hasta en un 65%.

Si no excedemos las cantidades recomendadas por día no causa efectos negativos en nuestro organismo.
Las cantidades recomendadas de café al día no debe sobrepasar los 200-250mg por día.
Contenido de cafeína según el tipo de café:
Café expreso: 110-150 mg
Café americano: 70-90 mg.
 

Te podemos ayudar con el apoyo de un equipo multidisciplinar alcanzar tus objetivos con nuestro método de planes de adelgazamiento Eat Fit Hit. Hazte usuario GRATIS  www.jennhealthgroup.com .

                                                                   ´´Tú cuerpo nuestro trabajo, tu salud nuestra pasión´´

en Nutrición, Productos Recomendados

Otras Noticias relacionadas

La dieta y la nutrición son aspectos claves para promover y mantener una buena sal..

Las proteínas son los componentes más importantes para nuestro cuerpo..

Una hidratación adecuada del organismo es un requisito para la salud. El agua perm..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información