Blog Jenn Health

Título

Consejos para soportar bien la dieta

¿Estás a dieta y te cuesta seguirla? En este post os ayudamos con 4 consejos a soportarla sin problemas para que consigas tus objetivos

En estos meses justo antes del verano, es muy común realizar alguna dieta o plan de nutrición para conseguir estar con nuestra mejor versión a la hora de ir de vacaciones. En Jenn Health somos expertos en acompañar a nuestros pacientes que deciden realizar nuestros planes de nutrición online y así conseguir sus metas. Esta semana os queremos contar 4 consejos para realizar correctamente la dieta.

 

¿Cómo soportar bien la dieta? 4 consejos para conseguirlo

  • Márcate unos objetivos factibles

Márcate unos objetivos realistas a corto plazo y no algo irreal a muy largo plazo. De esta forma, irás viendo cómo consigues objetivo tras objetivo y la batalla no será tan larga. Lo mejor para conseguirlo es que te ayude un profesional, ya que te marcará los objetivos a conseguir y te ayudará en todo momento a conseguirlos, igual que lo hace la Doctora Jenny Alcántara.

  • Llénate de positivismo

Parece algo obvio pero a la hora de realizar una dieta el estado anímico es muy importante. Llena tu cuerpo de energía positiva y realiza actividades que mejoren tu humor. De esta forma seguir una dieta no te importará tanto, ya que habrá otras muchas cosas que te tengan ocupado/a.

  • Las comidas no tienen por qué no gustarte, juega con el menú

Parece que dieta es sinónimo de comida insulsa, pero no tiene por qué ser así. Con la ayuda de tu dietista, cread menús que sean saludables y a la vez sabrosos. ¡La dieta ya no será más un sufrimiento!

  • Coge fuerzas con las cheat meals

Las cheat meals son las comidas recompensa que no pueden faltar en ninguna dieta. Tu dietista, igual que hace la Doctora Jenny con todos sus pacientes, indica un día a la semana o cada cierto tiempo en el que el paciente puede darse una alegría y comer el plato que más le guste siempre con moderación. Es una forma estupenda de coger fuerzas para seguir con las siguientes semanas del plan.

 

Así que ya lo sabes, si estás realizando una dieta, gracias a estos consejos podrás sobrellevarla mejor. En los planes personalizados de nutrición online de la Doctora Jenny Alcántara, nos encargamos de que nuestros pacientes consigan sus objetivos en el menor plazo posible y adquieran unos hábitos de alimentación y ejercicio saludables. Descubre nuestros planes online y comienza un verano FIT de la mano de Jenn Health. ¡Te esperamos!


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información