Blog Jenn Health

Título

Llegó el momento de ponerte en forma

Se acabaron las excusas. Con Eat Fit Hit te vas a poner en forma y vas a tener una vida más saludable. Ahora con un 25% de descuento.

Fin del verano, te quieres poner en forma pero no sabes cómo hacerlo. Para eso está Eat Fit Hit.

El método Eat Fit Hit te garantiza el cuerpo que siempre has soñado, un método basado un 20% en ejercicio físico y un 80% de alimentación, con un plan personalizado a tu medida, tus gustos y tus necesidades.

Ha llegado el momento de que te pongas en forma y por eso te ofrecemos esta promoción exclusiva por un tiempo limitado de un 25% de descuento en nuestros planes.

¿Cómo activo mi código de descuento?

Debes crearte una cuenta en Eat Fit Hit o iniciar sesión si ya eres un usuario registrado.

A continuación haz lo siguiente:

  • Nos tienes que decir cuál es tu objetivo: mejorar tu salud, quemar grasa, perder peso, sentirte mejor, lograr tu meta, ganar músculo o aprender a comer
  • Escoge tu plan
  • Confirmas tu elección y tienes una casilla donde te pone: "¿Tienes un código promocional?" Insertas allí el Código "2014"
  • Compra el plan que has elegido y en 72 horas hábiles recibirás tu plan para comenzar tu nueva vida.

Además, ahora solo con registrarte en Eat Fit Hit te regalamos una guía para crear tu propio menú saludable desarrollado por nuestro equipo médico de especialistas.

Esta guía contiene un listado de alimentos saludables para conseguir una alimentación equilibrada.

Con ella te vamos a enseñar cómo debes combinar los alimentos en tus desayunos, comidas, meriendas y cenas, para que puedas llevar una alimentación más equilibrada.

Este es solo un pequeño aperitivio de lo que podrás ver con nuestros planes, porque queremos que tengas una vida más sana y estés en forma.

Nosotros ya estamos en forma, y tú ¿a qué esperas?

 

 

 

 

en Nutrición

Otras Noticias relacionadas

La dieta y la nutrición son aspectos claves para promover y mantener una buena sal..

Las proteínas son los componentes más importantes para nuestro cuerpo..

Una hidratación adecuada del organismo es un requisito para la salud. El agua perm..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información