Blog Jenn Health

Título

Dietas para adelgazar de forma saludable

Cada vez que nos metemos en internet, son cientos las páginas que nos bombardean con dietas milagrosas para perder peso sin esfuerzo. Sin embargo, estas dietas suelen ser siempre irreales y pueden incluso poner en riesgo nuestra salud. Puesto que la alimentación es algo esencial para nuestro cuerpo, no debemos confiarla a cualquiera, sino que debemos poner nuestra dieta en manos de profesionales. Esta semana, os dejamos algunos trucos para perder peso de forma sana y sin peligrar nuestra salud.

 

Trucos para adelgazar de forma sana

La doctora Jenny Alcántara nos ofrece unos trucos muy útiles a la hora de llevar a cabo una dieta saludable

1.Agua, agua y más agua

Si estamos intentando perder peso, los refrescos deben ser eliminados de nuestros líquidos habituales y el agua tendrá que convertirse en nuestro gran aliado. Nos ayudará como diurético, reducirá riesgos cardiacos y mejorará nuestra piel.

2. Elimina progresivamente los alimentos menos saludable

Poco a poco, disminuye tu ingesta de refrescos azucarados, frituras y embutidos

3.Incluye frutos secos

A pesar de que pueda parecer que los frutos secos nos peden hacer subir de peso, poseen grasas buenas para nuestro corazón, que acompañadas de vitaminas esenciales y proteínas, fomentan nuestro bienestar.

4. La fruta y la verdura son indispensables

Gracias a su alto contenido en agua, minerales y fibra constituyen la perfecta base de una dieta saludable.

5. Opta por los cereales, pan y arroz integrales

Estos alimentos nos aportan los hidratos de carbono necesarios para nuestro organismo. No obstante, podemos optar por sus versiones integrales ya que incluyen más fibra y vitaminas.

6. No te olvides del pescado azul

A través del pescado azul obtendremos Omega 3, que también podemos encontrar en las nueces. Este nutriente posee grandes beneficios tanto neurológicos como cardiovasculares.

 

Como veis, llevar una dieta saludable no es difícil si incluimos estos trucos en nuestra alimentación semanal. Desde el equipo de Jenn Health recomendamos acompañar una alimentación saludable de la realización de ejercicio de forma habitual para conseguir los mejores resultados y perder peso de una forma efectiva. Si necesitas ayuda o quieres dejar tu alimentación en manos de profesionales, descubre los planes online de la Doctora Jenny Alcántara, que te ayudarán a cumplir tus objetivos bajo la supervisión médica que necesitas.


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información