Blog Jenn Health

Título

Operación bikini: consigue tu mejor versión este verano

Los días de sol y calor están a la vuelta de la esquina y con ellos llegan las prisas por lucir la mejor figura.

Cuando el verano se acerca, la operación bikini comienza a protagonizar cada una de nuestras comidas, ya que… ¿quién no quiere lucir su mejor versión durante los meses más calurosos del año?

Deja a un lado los agobios y consigue la figura que deseas de manera saludable y con resultados duraderos gracias a la profesionalidad de la  Dra. Jenny  de Clínica Jenn Health.

Consejos para comenzar la operación bikini

Cada cuerpo es un mundo y por ello cada persona tiene unas necesidades y características concretas, pero en cualquiera de los casos existen ciertos hábitos beneficiosos para nuestro organismo.

Deja a un lado el sedentarismo

El deporte es esencial para conseguir un cuerpo tonificado, lo que unido a una alimentación saludable y equilibrada se convierten en el combo perfecto.

Respecto al tipo de ejercicios, estos variarán en función de las partes del cuerpo que quieras trabajar y de tus características físicas, pero si lo que buscas es quemar grasa, los ejercicios cardiovasculares y los HITT o cardio de alta intensidad son la mejor opción.

Mantente hidratado

Los líquidos son los encargados de transportar los nutrientes vitales por el cuerpo mientras estimulan nuestro metabolismo, de modo que un consumo de 1,5 litros de agua diarios te ayudará a elevar tu gasto de energía.

Descansa 8 horas diarias

Nuestro cuerpo también funciona por las noches, de hecho es el momento en el cual nuestro metabolismo se encuentra en pleno rendimiento, por ello dormir una media de entre 7 y 8 horas diarias es esencial.

Consigue tus objetivos con un plan nutricional online personalizado

Como te he comentado antes, cada cuerpo es un mundo y por tanto tiene unas necesidades distintas, por ello los tratamientos personalizados son la opción más adecuada para la consecución de objetivos físicos, tanto si estos son de disminución de peso, como de incremento de masa corporal.

En Jenn Health hemos desarrollado un innovador método personalizado On line a través de nuestros conocimientos y nuestra amplia experiencia.

¿En qué consisten los planes nutricionales personalizados on line  ?

Completamente personalizado y de manera online, disponemos una plataforma en la cual nuestros médicos profesionales te acompañarán y aconsejarán para que cumplas tus objetivos, tanto si son de pérdida de peso, corregir hábitos o aprender a comer, dietas más especificas como la keto, practicar e introducir técnicas del ayuno, prevenir y sanar enfermedades como hipertension,diabetes, higado graso a través de la alimentación, entre otros.

Además, con los planes nutricionales personalizados on line te olvidarás de las dietas aburridas porque nuestro planes se adaptará a tus gustos y necesidades físicas para que tu alimentación sea lo más variada posible.

Cumple todos tus objetivos gracias a nuestros planes nutricionales online y consigue todo lo que te propongas gracias a la profesionalidad de nuestros especialistas.

en Nutrición

Otras Noticias relacionadas

La dieta y la nutrición son aspectos claves para promover y mantener una buena sal..

Las proteínas son los componentes más importantes para nuestro cuerpo..

Una hidratación adecuada del organismo es un requisito para la salud. El agua perm..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información