Blog Jenn Health

Título

¿Por qué mejor llevar un plan nutricional de la mano de un médico especializado?

Cuando tomas la decisión de iniciar un proceso para bajar de peso, te pueden llegar preguntas como estas, muchas dudas acerca de quien te guiará en este camino.

‘‘¿De verdad me conviene?’’ ‘‘¿Y si hago efecto rebote?’’ ‘‘¿será que lograré los resultados que deseo?’’

Cuando tomas la decisión de iniciar un proceso para bajar de peso, te pueden llegar preguntas como estas. Y, claro, es normal que las tengas, ya que estarás durante un periodo de tiempo que dependerá de tu disposición, entrega y tiempo.

El llevar un plan nutricional con un médico especialista en nutrición clínica te ayudará a ver de lo que realmente tu cuerpo carece, lo que necesitas y te enseñará a comer de manera consciente para ver resultados que sean sostenibles en el tiempo.

Un médico especialista en nutrición te guiará a encontrar la razón de tu aumento de peso y controlarlo, puede que mediante una historia clínica detallada y analíticas de sangre completas para determinar la causas y ajustar la solución a tu problema.

En Jenn Health te ofrecemos este servicio tanto presencial como On line desde cualquier parte del mundo para ti.  Creemos en el diseño de un plan alimenticio individual para cada caso y personalizado, de esta manera abordar las causas del sobrepeso en cada paciente.

Y si esto es lo que buscas, puedes unirte al próximo grupo del #JennTeam, para que comiences la ruta hacia una mejor alimentación y obtengas resultados que perduren en el tiempo. Ve cuándo es el próximo grupo aquí 

en Nutrición, Fitness y Training

Otras Noticias relacionadas

La dieta y la nutrición son aspectos claves para promover y mantener una buena sal..

Las proteínas son los componentes más importantes para nuestro cuerpo..

Una hidratación adecuada del organismo es un requisito para la salud. El agua perm..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información