Blog Jenn Health

Título

¿Son fiables los planes de nutrición online?

Últimamente cada vez se escucha más hablar sobre los planes de nutrición online. Pero… ¿son fiables estos métodos? En el post de esta semana os contamos por qué lo son y por qué elegirlos.

Por qué son fiables los planes de nutrición online

Los planes de nutrición, ya sean online o presenciales, se llevan a cabo con el fin de mejorar la alimentación de los pacientes y conseguir así diversos objetivos como la pérdida o aumento de peso, el mantenimiento de los nutrientes, la adquisición de hábitos saludables o el establecimiento de dietas específicas para atletas o deportistas.

Gracias a la comodidad que las nuevas tecnologías aportan, ya no es necesario ir a la consulta de un nutricionista para que los preparen, sino que podemos optar por los planes de nutrición online.

Descubre el método Eat Fit Hit, el exclusivo plan nutricional online de la Doctora Jenny Alcántara aquí

Por qué elegir los planes de nutrición online

1. Son realizados por los mismos profesionales:

Si se elige un plan de nutrición realizado por un médico profesional con estudios específicos en nutrición, el plan es exactamente el mismo que el que se llevaría a cabo en consulta, pero de forma más rápida y eficaz. Esto es lo que ocurre con los planes de nutrición online de la Dra. Jenny Alcántara, quien prepara planes nutricionales específicos y realiza un seguimiento incluso mayor que en consulta. En este punto hay que tener especial cuidado y elegir métodos nutiriconales realizados únicamente por profesionales certificados.

2. Se lleva a cabo un seguimiento continuo:

El contacto vía mail se produce de forma continua, y siempre puedes llamar a la doctora si tienes alguna duda.

3. No tienes que hacer listas de espera:

Muchas veces en las consultas presenciales las listas de espera son más largas de lo que nos gustaría. A través de los planes nutricionales online olvídate de esperar.

4. No tendrás que moverte de tu casa:

Probablemente esta sea la mejor ventaja. Ya no tendrás que desplazarte a la consulta para conseguir y actualizar tu plan nutricional sino que el establecimiento del plan y el seguimiento puedes realizarlo desde casa.

Resumiendo, los planes de nutrición online son todo ventajas. No esperes más y contrata el método Eat Fit Hit, plan exclusivo de la Doctora Jenny Alcántara, para conseguir los mejores resultados. 

en Nutrición

Otras Noticias relacionadas

La dieta y la nutrición son aspectos claves para promover y mantener una buena sal..

Las proteínas son los componentes más importantes para nuestro cuerpo..

Una hidratación adecuada del organismo es un requisito para la salud. El agua perm..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información