Blog Jenn Health

Título

Tips para ser una novia FIT

Que estas nerviosa, que no te da tiempo para más y el día solo tiene 24 horas y no llegas, que solo haces que pensar en ello, pues te digo algo?......Siiiii!!!!!!! Estas como yo preparando boda. Y te has dejado de lado, olvidas cuidar de ti para ese gran día y te has echado unos kilitos de más.


Pues te ayudamos a que estés lista para ese gran día y lucir como quieres estar, con estos tips para ser una novia FIT:


*Realizar 5 comidas al día: Como técnica preferida en pérdida y mantenimiento del peso recomiendo realices  un mayor número de comidas en pequeñas porciones durante el día, así de esta manera evitas picoteos y atracones, desembocando estos en un sobrepeso indeseado.
*Incluye proteínas en cada una de tus comidas: Te ayuda en la pérdida de peso, produce saciedad por tiempo más prolongado, solo  aporta 4Kcal por gramo.
*Incluir té verde en tus bebidas: Aparte de su poder antioxidante, aprovechamos su poder diurético y térmogenico. En conjunto con otras infusiones como lo es la cola de caballo se potencializa su poder drenante.
*Consumir Hidratos complejos: Estos son los principales componente en una buena alimentación, son fuente de energía,  piérdeles  el miedo!!! Consume los adecuados,  estos son los hidratos complejos: Avena, patata, pan 100% integral, boniato/batata, quínoa, plátano macho. No elevan insulina en sangre y producen saciedad por tiempo más prolongado.
*Evitar o eliminar azúcares simples: Solo nos aportan ´´calorías vacías´´ no nos dejan beneficio alguno, y pueden echar a perder tu objetivo. Tales como: azúcar blanca o refinada, bollería, miel, exceso de fructosa.
*Bebidas verdes: Incluye bebidas verdes en tu día a día estas tienen efecto détox y pueden perfectamente sustituir una merienda de media mañana o media tarde. Es una manera diferente de comer las verduras. Tienes algunas ideas en nuestro post de bebidas verdes https://www.jennhealthgroup.com/Bebidas-verdes-Que-son-beneficios-y-ejemplos/
*Incluir ejercicios con pesas: levantar peso. Muchas mujeres le temen a ello, por temor a ponerse con un cuerpo masculino y te digo algo….. ERROR!!  Créeme esto no pasará. Ya que la testosterona es la principal responsable de este desarrollo muscular en hombres.  Los ejercicios con pesas tienen muchos beneficios: Contribuye a la pérdida de peso, aumenta la fuerza muscular, reafirma la piel, actúa contra la flacidez, mejora el humor y el estado mental.
A levantar pesas chicas!!!
*Cardiovascular: No olvides complementar tu entrenamiento de pesas con cardiovascular de 3-5 veces por semana, con una duración de al menos 45 minutos. Estos te ayudan a quemar calorías y  por tanto pierdes peso y grasa.

*Hidratate: Incluye al menos 2 litros de agua por día, ayuda a la eliminacion de liquidos y toxinas de tu organismo.

Te ayudamos a realizar un plan personalizado adaptado a tus necesidades y objetivos. Hazte usuario en www.jennhealthgroup.com GRATIS. 

                                                                    ´´Tu cuerpo nuestro trabajo, tu salud nuestra pasión´´.

 


 

en Nutrición, Fitness y Training

Otras Noticias relacionadas

La dieta y la nutrición son aspectos claves para promover y mantener una buena sal..

Las proteínas son los componentes más importantes para nuestro cuerpo..

Una hidratación adecuada del organismo es un requisito para la salud. El agua perm..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información