Blog Jenn Health

Título

Trucos para volver a la rutina

Uuu…. Como nos cuesta la vuelta a la rutina, esta año más que nunca gracias a las mega vacaciones que estamos teniendo en venganza a la que no pudimos hacer en 2020 ¿A qué si?!

La vuelta  a la rutina posterior a las vacaciones puede ser todo un caos. Podemos padecer sensaciones tales como:

-Decaimiento o desgano.

-Pérdida de la motivación.

-Más hambre de lo habitual.

-Desorganización.

Y  vengo aquí a contarte que si esto te sucede es normal, que no tienes porque preocuparte. Una vez retomes las riendas estarás de nuevo en el punto de partida.

Volver a tu rutina anterior significa echar atrás el reloj y volver hacer lo que hacías antes y en muchos de los casos, nuevos retos como: perder peso, dejar de fumar, menos estrés, etc.

Te doy unos tips  para que la vuelta  a tus hábitos saludables sea más fácil:

-Organiza tus comidas (meal prep): Aprovecha el Domingo para preparar, dejar cortado y separado tus comidas de la semana. De esta manera estarás organizad@ para comenzar con tu rutina de alimentación saludable. SIN EXCUSAS!

-Inicia tu rutina de deporte: Mientras más largas le des, más complicado de volver será y más pereza te dará.  ¿Qué iras esta semana y harás poco tiempo? Peor es no hacer nada!. Lo que hagas te beneficiará e ira sumando.

-Organiza tus horarios: Levántate a una hora que te permita: desayunar tranquilamente, organizar a los niños, vestirte sin correr y llegar a tiempo a tu trabajo. De esta manera evitas iniciar el día con estrés.

-Cumple tu promesa de cuidarte: Llama y pide esa cita para tu limpieza facial o tratamiento medico estético para verte mejor que has estado postergando. Esto te subirá el ánimo y estarás dándote más amor propio. Mimarnos es parte de amarnos más.

Estos tips que te he dado espero te ayuden a que sea más amena la vuelta,

No olvides en la organización y disciplina esta la clave, una vez alcanzadas lo tienes todo.


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información