Blog Jenn Health

Título

Afina tu rostro gracias a los neuromoduladores

Muchas personas ven alterada la forma de su rostro debido al bruxismo. No obstante, es posible afinarlo y conseguir un resultado angulado gracias a los neuromoduladores.

En ocasiones, el rostro adquiere una forma cuadrada, asimétrica y más ancha por culpa de un problema denominado bruxismo. Se trata del desarrollo del músculo masetero al apretar en exceso la mandíbula cuando dormimos.

No obstante, como ya te hemos adelantado, es un problema con solución gracias a los neuromoduladores. Descubre cómo puedes corregir tu mordida, afinar tu rostro y conseguir aportar armonía a nuestro aspecto.

¿Cómo consiguen los neuromoduladores afinar la cara?

Aunque tal vez pensabas que estos solo se utilizaban únicamente para hacer desaparecer arrugas y rejuvenecer el rostro, lo cierto es que en múltiples ocasiones se recurre a él para conseguir un rostro más fino y estilizado y también corregir la mordida en el caso de bruxismo.

Se trata de un tratamiento indoloro y muy rápido que no te obligará a pasar por quirófano, ya que no requiere cirugía. Con microinfiltraciones en puntos estratégicos del rostro, conseguiremos el efecto deseado corrigiendo la mordida y a la vez realzando los pómulos y favoreciendo el adelgazamiento facial, además de conseguir evitar el dolor muscular.

Gracias a lo sneuromoduladores se lograr relajar el músculo masetero para que deje de ejercitarse a causa del bruxismo.habitualemnte con una aplicaión es sufieiente para corregir y  verse resultados.

Otras aplicaciones de neuromoduladores en el rostro

Además de para conseguir una cara más fina y delgada, es idóneo para acabar con las arrugas y signos de la edad. Sobretodo para aquellas arrugas faciales que aparecen en la frente, el entrecejo, las patas de gallo o caida de la cola de ceja. Aplicándolo en estas dos últimas zonas, también se consigue levantar la ceja y por lo tanto una mirada más abierta y rejuvenecida.

Por otro lado, también es idóneo para solucionar los problemas de sonrisa gingival. Es decir, aquellos casos en los que el tamaño de la encía es aquello que predomina en una sonrisa.

Si quieres más información sobre neuromoduladores contacta con nosotros y te aclarmos las dudas.

Te aconsejamos que acudas a profesionales de la medicina estética para someterte a cualquiera de estos tratamientos neuromoduladores. En la Clínica Jenn Health estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a ser tu mejor versión, ¡contacta con nosotros!

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

La ciencia cada día avanza a pasos agigantados y en el campo de la medicina estét..

Ya estamos de vuelta con muchas novedades para ofrecerte los tratamientos más actu..