Blog Jenn Health

Título

Afina tu rostro gracias al Botox®

Muchas personas ven alterada la forma de su rostro debido al bruxismo. No obstante, es posible afinarlo y conseguir un resultado angulado gracias al Botox®.

En ocasiones, el rostro adquiere una forma cuadrada, asimétrica y más ancha por culpa de un problema denominado bruxismo. Se trata del desarrollo del músculo masetero al apretar en exceso la mandíbula cuando dormimos.

No obstante, como ya te hemos adelantado, es un problema con solución gracias a la toxina botulínica. Descubre cómo el rostro puede afinar tu rostro y conseguir aportar armonía a nuestro aspecto.

Cómo consigue el Botox® afinar la cara

Aunque tal vez pensabas que el Botox® se utilizaba únicamente para hacer desaparecer arrugas y rejuvenecer el rostro, lo cierto es que en múltiples ocasiones se recurre a él para conseguir un rostro más fino y estilizado.

Se trata de un tratamiento indoloro y muy rápido que no te obligará a pasar por quirófano, ya que no requiere cirugía. Con microinyecciones de toxina botulínica en puntos estratégicos del rostro, conseguiremos el efecto deseado realzando los pómulos y favoreciendo el adelgazamiento facial, además de conseguir evitar el dolor muscular.

Gracias al Botox® se lograr relajar el músculo masetero para que deje de ejercitarse a causa del bruxismo. Se necesitarán varias sesiones para que comiencen a verse resultados, su número variará dependiendo del caso.

Otras aplicaciones del Botox® en el rostro

Además de para conseguir una cara más fina y delgada, el Botox® es idóneo para acabar con las arrugas y signos de la edad. Sobretodo para aquellas arrugas faciales que aparecen en la frente, el entrecejo, las patas de gallo o en la cola de ceja. Aplicándolo en estas dos últimas zonas, también se consigue levantar la ceja y por lo tanto una mirada más amplia y rejuvenecida.

Por otro lado, también es idóneo para solucionar los problemas de sonrisa gingival. Es decir, aquellos casos en los que el tamaño de la encía es aquello que predomina en una sonrisa.

Si quieres más información sobre la toxina botulínica, no te pierdas nuestros post sobre tipos de Botox® y distintos tratamientos con Botox®.

Te aconsejamos que acudas a profesionales de la medicina estética para someterte a cualquiera de estos tratamientos con Botox®. En la Clínica Jenn Health estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a ser tu mejor versión, ¡contacta con nosotros!

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

La ciencia cada día avanza a pasos agigantados y en el campo de la medicina estét..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información