Blog Jenn Health

Título

Rejuvenecimiento Facial

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fascinaciones, como lo es el rejuvenecimiento facial

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fascinaciones, como lo es el rejuvenecimiento facial, formado por las combinaciones de técnicas que en su conjunto ayudan, mejoran y garantizan una piel lozana, luminosa, hidratada, y lo más interesante de todo SIN ARRUGAS!!.

Técnicas de rejuvenecimiento como lo hace el cosmético de más impacto toxina Botulínica, Botox ®, este revoluciono la práctica estética desde su introducción en oftalmología y más tarde se descubrió sus beneficios estéticos en arrugas faciales, mediante la técnica de micro infiltraciones, utilizándose también para  la elevación de estructuras faciales, asimetrías faciales e hiperhidrosis (palmar, axilar). La empleada en medicina estética es la tipo A, su acción ´´efecto lifting´´ comienza a aparecer entre 3re-7mo día posterior a su aplicación. Su duración es de 6 meses. La acción del fármaco disminuye con lentitud a medida que se adquieren nuevos terminales nerviosos que restablecen el bloqueo de transmisión regenerando así su funcionalidad propia. Con una recomendación médica de aplicación máxima 2 veces por año.

Otros de los materiales más usados en rejuvenecimiento facial son los materiales de relleno, son materiales biocompatibles, que se utilizan para corregir surcos o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, tales como labios, dando un aspecto natural en una sencilla aplicación. Estos son de duración variable, existen diferentes tipos: Acido hialurónico su permanencia es entre 6-15 meses aproximadamente, materiales semipermanentes como la hidroxiapatita cálcica con una duración de 24 meses, y por último los materiales permanentes tipo Aquamid ®.

Como alternativa más segura existen los rellenos de grasa autóloga, se realiza mediante la extracción de la grasa del paciente, con una mínima lipoextracción, y esta posteriormente a su preparación se reinjerta en zonas de depresión, arrugas faciales o dar volumen, no existen riesgos de alergias y proporciona un aspecto natural.

Estas técnicas con dichos materiales antes mencionados, son mínimamente invasivas, y sus resultados son visibles tras la aplicación del producto y  permiten al paciente reincorporarse a la vida social y laboral de manera inmediata.

No existe tratamiento único válido para conseguir un objetivo, para rejuvenecer se necesita armonía de luces y sombras. El concepto de rejuvenecimiento necesita del dominio de técnicas médicas, que adecuadamente armonizadas alcanzan el objetivo.

´´Rejuvenecer es ser el mismo con aspecto de juventud´´

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

La ciencia cada día avanza a pasos agigantados y en el campo de la medicina estét..

Ya estamos de vuelta con muchas novedades para ofrecerte los tratamientos más actu..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información