Blog Jenn Health

Título

¿Cómo eliminar la grasa y la celulitis sin entrar en quirófano?

Descubre los mejores tratamientos para eliminar esa grasa de más sin necesidad de operaciones quirúrgicas

Existen ciertos puntos de nuestro cuerpo donde por más que intentamos eliminar esa grasa que nos sobra nos es muy difícil conseguirlo.  Por ello, buscamos distintas opciones para conseguir la pérdida de grasa, aunque la idea de entrar en el quirófano no siempre nos convence. En este post, os contamos las opciones por las que podemos optar sin necesidad de realizar una operación quirúrgica para deshacernos de esa grasa de más.

¿Cómo eliminar la grasa sin pasar por quirófano?

La práctica regular de deporte y llevar una alimentación sana son las principales formas de conseguir eliminar la grasa. Si llevando este tipo de vida todavía hay alguna parte del cuerpo que se nos resiste, es en ese momento cuando podemos optar por tratamientos estéticos no invasivos.

La lipoescultura sin cirugía, tratamiento ideal para quitar la grasa

Se trata de una técnica no invasiva también conocida como hidrolipoclasia ultrasónica. Este tratamiento permite eliminar la grasa de nuestro cuerpo forma natural y es muy efectiva.

 

¿En qué zonas puede aplicarse?

Puede ser empleada en aquellas zonas donde nos es más complicado eliminar la grasa: Papada, abdomen, flancos, caderas, muslos y espalda. La utilidad más conocida de este tratamiento es la eliminación de celulitis.

 

¿Cómo se lleva a cabo?

Se realiza en primer lugar  a través de una infiltración de una sustancia lipolítica en el tejido adiposo. Posteriormente, en la zona aplicamos ondas para que se produzca cavitación, es decir, ruptura del tejido adiposo, que ayuda a eliminarlo de forma natural de nuestro organismo. Gracias a este efecto calor, conseguimos que se produzca un efecto parecido al de la lipoaspiración pero sin necesidad de usar cirugía para conseguir los objetivos.

 

¿Cuándo se ven los resultados?

Tras terminar el tratamiento, podrás observar los resultados desde la primera sesión.

 

Se trata de un tratamiento indoloro, con resultados visibles desde el primer día y muy efectivo. Podrás encontrarlo en la consulta de la Dra Jenny Alcántara, tanto en Barbastro como en Monzón y Barcelona. ¡Descubre más tratamientos en nuestra web!

 

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

La ciencia cada día avanza a pasos agigantados y en el campo de la medicina estét..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información