Blog Jenn Health

Título

Cómo eliminar las varices de manera definitiva

La aparición de varices en zonas del cuerpo como las piernas, es un problema de salud con repercusiones estéticas muy común en todo tipo de personas.

Muchos detestan la aparición de estas arañas vasculares en su cuerpo y suelen causarles complejos, pero lo cierto es que también puede llegar a ser un grave problema de salud si no se trata a tiempo.

En este post te contamos toda la información que necesitas saber sobre las varices y la forma definitiva para que desaparezcan.

Qué son las varices

Las varices aparecen cuando se produce un ensanchamiento patológico de una zona de una vena, por lo que su función de hacer circular la sangre falla. La sangre se va acumulando en ese tramo de vena y se produce su dilatación.

Cómo evitar las varices

Existen ciertos métodos para prevenir la aparición de varices o arañas vasculares en nuestro cuerpo.

En primer lugar, es importante no llevar una vida sedentaria y hacer algo de ejercicio. Además, hay que procurar no permanecer en la misma postura durante muchas horas, ¡mueve tus piernas! Por último, evita las duchas demasiado calientes y opta por las duchas de agua fría, ya que mejorarán tu circulación.

Tratamiento para eliminar las varices o arañas vasculares

Si ya es demasiado tarde y tus varices ya han aparecido, no te preocupes, puesto que no es un problema irreversible. Seguro que te estas preguntado cómo eliminar tus varices y la solución tiene un nombre: Esclerosis de arañas vasculares.

Este tratamiento consiste en una reacción inflamatoria de las paredes internas de la vena que se ha dilatado y causado la variz. Esto generará una fibrosis y ayudará a cicatrizar para cerrar la vena y la desaparición de la variz.

Olvídate de una vez por todas de las varices gracias a estos consejos. No dudes en acudir a la clínicas Jenn Health o ponerte en contacto con nosotros para decir adiós para siempre a las arañas vasculares. 

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

La ciencia cada día avanza a pasos agigantados y en el campo de la medicina estét..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información