Blog Jenn Health

Título

¿Cómo elimino esos rollitos de grasa que tengo?

Esos rollitos que suelen salir y quedarse en varias partes de tu cuerpo pueden volverse incómodos y hacerte sentir que no estás bajando de peso.

¿Te ha pasado? 

Estos cúmulos de grasa localizada pueden estar presentes en tu cuerpo y no siempre tiene relación con exceso de peso, pueden eliminarse de una manera práctica y sencilla, que no necesita que vayas al gimnasio y hagas ejercicio por horas y horas.

Con la mesoterapia corporal podrás decirle ‘adiós, chao chao’ a la grasa localizada de muslos, brazos, caderas, glúteos, etc. Esta actúa como efecto reductor, drenante y reafirmante, según cada caso.

Es un tratamiento localizado, realizado con una pequeña aguja donde realizamos microinyecciones en la zona a tratar. Una sesión semanal o quincenal depende cada caso, será suficiente para encontrar la solución  a esos molestosos rollitos.

Con este tratamiento encontramos la solución a la grasa localizada que no desaparece con dietas, ni ejercicios. Sin cirugía y compatible con nuestro día a día.

¡Es una maravilla!

Tras una correcta evaluación con tu médico estético, esté determinará numero de sesiones para encontrar un resultado optimo en cada caso.

 

 

 

 

en Medicina estética, Nutrición

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

La ciencia cada día avanza a pasos agigantados y en el campo de la medicina estét..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información