Blog Jenn Health

Título

Consejos para tener un vientre plano

Tener un vientre plano es el objetivo de muchos y, de hecho, es una meta que conlleva constancia y esfuerzo. Pero con nuestros consejos, ¡puedes conseguirlo!

Comidas pesadas o malos hábitos pueden ser algunas de las causas que te impiden adelgazar la tripa. Te recomendamos que adoptes en tu rutina una serie de hábitos tanto de alimentación, como deportivos para verte como deseas. A continuación, compartimos contigo una serie de consejos para conseguir un abdomen plano.

Elimina la ingesta de carbohidratos simples.

Existen carbohidratos simples como harinas blancas, azúcares, bollerías o rebozados de los que es mejor prescindir en nuestras dietas. La razón es que este tipo de carbohidratos solo nos aportan calorías extra y por tanto provocan un aumento de peso y aumento de panículo adiposo (grasas).

Poseen otros aspectos negativos, como el incremento de la insulina en sangre, lo que te impide sentirte saciado o satisfecho después de comerlos. En su lugar, debemos ingerir carbohidratos complejos como harinas integrales, avena, quinoa, arroz integral, evitarán que te suceda lo anteriormente expuesto.

Abandona el azúcar por completo y modera el consumo de sal.

Al igual que los carbohidratos simples, el azúcar provoca los mismos efectos, ya que se deriva de un carbohidrato simple. Por ello, es mejor expulsarlo de todas nuestras comidas diarias.

Junto al azúcar, el exceso en el consumo de la sal es uno de los principales motivos de la retención de líquidos, consecuencia que puede desembocar en problemas más graves como la hipertensión arterial.

Aumenta la ingesta de agua

Como sabes, deberías ingerir al menos 1.5 a 2 litros de agua al día. Se trata de un aspecto muy importante para la salud, puesto que manteniendo la hidratación se eliminarán deshechos de tu organismo, impidiendo la retención de líquido e inflamación.

Controla el consumo de grasas

Un consumo moderado de grasas buenas beneficia la pérdida de grasa. Controla las cantidades y obtendrás los efectos positivos que buscas. Para conseguirlo, no dudes en acudir a uno de nuestros posts en el que te explicamos cuáles son las grasas buenas.

Te aconsejamos seguir una dieta keto, la cual supondré una importante fuente de energía para tu organismo y te ayudará a eliminar toxinas.

Incluye ejercicio cardiovascular 

El ejercicio es sumamente importante para conseguir tu objetivo. Te aconsejamos un ejercicio de al menos 30 minutos unas 3 veces por semana como mínimo.

También será muy útil cualquier rutina de HITT de 20 minutos acompañada de 30 minutos de pesas. ¡Ya verás cómo enseguida obtienes ese vientre que deseas!

Disfruta de masajes drenantes

Los masajes drenantes serán una recompensa por todo tu esfuerzo y también te ayudarán a conseguir tu objetivo. Si llevas a cabo este masaje con aceites esenciales, te ayudará a tonificar esta parte de tu cuerpo y a expulsar toxinas.

Descansa para adelgazar tu tripa

Dormir y descansar las horas mínimas es fundamental para la salud y también influye en aspectos como conseguir el abdomen plano que deseas. Si sueles tener sueño durante el día es probable que comas de forma compulsiva sin saciarte.

Si buscas conseguir tus objetivos de una forma más personalizada y en manos de profesionales, no esperes más a recurrir a un plan de nutrición online con la Dra. Jenny Alcántara. Desde la Clínica Jenn Health te ayudaremos a lograr tus metas y sacar a la luz tu mejor versión.

en Nutrición, Fitness y Training

Otras Noticias relacionadas

La dieta y la nutrición son aspectos claves para promover y mantener una buena sal..

Las proteínas son los componentes más importantes para nuestro cuerpo..

Una hidratación adecuada del organismo es un requisito para la salud. El agua perm..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información