Blog Jenn Health

Título

Descubre VelaShape III™, el tratamiento que reafirma la piel, reduce volumen y elimina celulitis

Consigue una piel más lisa y atractiva desde la primera sesión con resultados garantizados de la mano de profesionales certificados en la medicina estética.

VelaShape III™  es la novedad para tratamientos corporales en el campo de la tecnología medico estética y ha llegado a nuestras clínicas de Jenn Health  para quedarse. En este post, os contamos los mayores beneficios y utilidades de este novedoso tratamiento.

 

¿En qué consiste Vela Shape y cuáles son sus principales beneficios?

El tratamiento de VelaShape III te ofrece beneficios tales como : Remodelación, reducción y moldeo de la figura corporal, así como la disminución de volumen y eliminación de la celulitis.

En Jenn Health, con VelaShape III™ podemos ofrecerte resultados visibles desde la  primera sesión, proporcionándote resultados espectaculares sin tiempo de reposo ni una incomodidad excesiva para el paciente.

El secreto de VelaShape III™ es que utiliza una tecnología única y pionera que combina la energía de elõs con la absorción y manipulación de los tejidos para reducir el volumen del tejido adiposo, así como su aparición.


¿Cuándo podré apreciar las mejoras?

Las mejoras son visibles de forma gradual y a partir de la primera sesión, ya que notará que la superficie de la piel esta más lisa y firme.

¿En cuánto centímetros puedo reducir el contorno?

Estudios clínicos indican que los pacientes exprimentan una reducción media de 1 a 3 centimetros tras una sesión. En una investigación reciente indica que pacientes que se somenten al tratamiento tras el parto muestra un nivel de satisfacción de un 97%.

¿Cómo funciona VelaShape III™ ?

La combinación de la tecnología Elõs, que utiliza luz infrarroja, sumada a la energía de radiofrecuencia y a la absorción, produce un intenso nivel de calor aplicado a las células adiposas, al tejido conectivo circundante y a las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.
 La absorción y el calentamiento efectivos anteriormente descritos, estimulan el aumento de la producción de colágeno y elastina de mayor calidad.
Como resultado se reduce la flacidez y el volumen corporal y  se produce una mejora general de la textura y estructura de la piel.

¿Es un tratamiento seguro?

El tratamiento es seguro y eficaz para todo tipo de pieles y tonlidades. No se han detectado efectos nocivos para la salud a corto o largo plazo.

¿Es doloroso?

La mayoría de los pacientes opina  que le tratamiento con VelaShape III™ es cómodo y lo compara con un masaje de efecto calor aplicado a los tejidos profundos. El tratamiento ha sido diseñado para ajustarse a la sensibilidad y al nivel de comodidad del paciente. Es habitual sentir una sensación de calor durante unas horas tras la aplicación del tratamiento. Asimismo es posible que la piel permanezca roja durante varias horas.

¿Qué temporada puedo realizarlo?

Es un tratamiento que puedes aplicar durante todo el año inclusive en verano que es cuando estamos exponiendo más nuestra figura.

Pídenos más información y disfruta de este tratamiento en cualquiera de las clínicas Jenn Health.

                     ´´Tu cuerpo nuestro trabajo, tu salud nuestra pasión, tu objetivo nuestra motivación´´

 

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

La ciencia cada día avanza a pasos agigantados y en el campo de la medicina estét..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información