Blog Jenn Health

Título

¿Es posible quitar las estrías sin cirugía?

Cuando nuestro cuerpo sufre cambios bruscos, como pueden ser embarazos o subidas y bajadas de peso, esto queda reflejado en nuestra piel, apareciendo así las indeseables estrías. Muchas veces queremos deshacernos de ellas pero…¿debemos pasar por quirófano para ello? En este post encontraréis la respuesta.

 

Antes de nada… ¿Qué son las estrías?

Definimos las estrías como lesiones en la piel en forma de desgarros que se producen por la pérdida de colágeno y elastina.

¿Por qué se producen?

Aparecen a causa de diversos factores, tanto en hombre como mujeres, como los embarazos, subidas o bajas de peso bruscas o cambios hormonales, de los que nuestra piel es testigo.

¿Qué zonas son las más afectadas por las estrías?

Podemos encontrarlas en distintos lugares, como los muslos, glúteos, caderas, laterales, abdomen o el pecho.

 

¿Cómo podemos eliminar las estrías sin pasar por quirófano?

Para deshacernos de ellas, no es necesario pasar por quirófano, sino que podemos optar por técnicas no invasivas. Estas técnicas se encargan de regenerar y formar las fibras de colágeno que se habían perdido.

¿Es un tratamiento permanente?

Efectivamente, se trata de un tratamiento permanente que permite atenuar las estrías desde un 50% hasta un 100%, siempre dependiendo del tiempo que hayamos tenido las estrías y de su coloración, así como del número de sesiones al que nos sometamos. Los resultados son visibles desde la primera sesión y el tratamiento se puede extender de 2 a 6 meses, para buscar la máxima eliminación posible.

¿Debo hacer reposo si me someto a un tratamiento anti-estrías?

No. Una vez terminado el tratamiento, podrás realizar tus tareas diarias de forma habitual.

 

Resumiendo, si quieres eliminar las estrías de tu cuerpo no tendrás que pasar por quirófano, ya que existen técnicas no invasivas que te permitirán deshacerte de ellas. Podrás encontrar este servicio en las múltiples consultas de la Dra. Jenny Alcántara, en Zaragoza, Barcelona y Huesca (Monzón y Barbastro).

Consigue tu mejor versión de la mano de Jenn Health

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

La ciencia cada día avanza a pasos agigantados y en el campo de la medicina estét..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información