Blog Jenn Health

Título

Mitos sobre la dieta keto

Llevar una dieta cetogénica (keto) te ayudará muchísimo si buscas un estilo de vida diferente, de resultados sostenibles y que puedas llevar más adelante sin problema, ya que los alimentos la componen son super ricos y de alto efecto saciante.

Existen algunos mitos que es importante aclarar  para que dejéis de temerle a esta dieta maravillosa aplicada por nuestros antepasados y que si miramos hacia atrás se mantenían saludables y en un peso óptimo  gracias a este tipo de alimentación que realizaban de manera inconsciente.

Una dieta cetogenica mejora o previene enfermedades tales como: Ovario poliquísticos,  autismo, colesterol, diabetes, entre otras.

Como os comentaba alrededor de este tipo de alimentación existen ciertos mitos y aquí les dejamos algunos de estos aclarados:

¨No es una dieta saludable porque solo incluye alimentos grasos¨.

¡FALSO!

La dieta cetogenica incluye alimentos altos en proteínas y grasas saludables. Es tan saludable como cualquier otro tipo de dieta.

 ¨La dieta keto me hará subir el colesterol¨.

¡FALSO!

 Que sea una dieta que incluya un gran porcentaje de alimentos grasos no quiere decir que aumentará tu colesterol. Cuando lo haces acompañado de un médico esté sabrá que tipo de alimentos grasos poner en tus comidas. NO TODAS LAS GRASAS SON VALIDAS!.

¨Puedo buscar una dieta en internet, porque es apta para todos¨.

¡FALSO!

La dieta keto no es recomendable para todas las personas. Se debe consultar con un profesional de salud a la hora de optar por este tipo de dieta.

En resumen los grandes beneficios de la dieta cetogenica son innumerables y positivos. Te invito a conocer más de este tipo alimentación con nuestro seguimientos en nuestros planes personalizados On line.

 

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

La ciencia cada día avanza a pasos agigantados y en el campo de la medicina estét..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información