Blog Jenn Health

Título

Peelings: ¿Por qué todas las manchas no aplican?

La realidad es que muchas se someten a este tipo de tratamiento sin aplicar para ello, buscando soluciones a equis problema y terminan no encontrándola.

 

Si bien es cierto que existen muchos tipos de manchas faciales, están las más comunes causadas por sobre exposición solar sin protección SPF o a una luz de lámpara, foco u ordenador de manera continua y las hormonales: melasma, cloasma.

Estas son los casos ideales para tratar con tratamientos como peelings químicos.

El peeling químico es una solución química para la aplicación facial o corporal por un médico estético especializado. Actúa eliminando distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico. Tratamiento no quirúrgico, no invasivo, no doloroso.

Tiene como beneficio, aparte de ayudar aclarar o eliminar al completo en algunos casos las manchas, mejorar la calidad de la piel, eliminar o reducir el acné, brillo, luminosidad y eliminación de arrugas finas.

La realidad es que muchas se someten a este tipo de tratamiento sin aplicar para ello, buscando soluciones a equis problema y terminan no encontrándola. Esto es debido a un mal diagnóstico.

Existen varios riesgos que probablemente no sepas y por lo que los peelings no son para ti:

- Tu piel tiende a irritarse con facilidad.

- Tienes una condición cutánea que no permite este tipo de procesos.

- Estás tomando ciertos medicamentos para el acné o fotosensibles tales como: Isotetrinoina o Roacután.

- Has tenido brotes frecuentes o graves de herpes labial.

 

Lo ideal es acudir a un especialista que maneje este tipo de tratamiento el cual es fantástico y bajo una buena historia clínica puede realizarte un buen diagnóstico para que  luzcas una  preciosa piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

La ciencia cada día avanza a pasos agigantados y en el campo de la medicina estét..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información