Blog Jenn Health

Título

Rejuvenecimiento facial con hilos tensores, todo lo que necesitas saber

Si ya has probado todas esas cremas que prometen milagros y sigues sin dar con la solución para prevenir y reducir los signos del envejecimiento y las líneas de expresión es hora de que conozcas los hilos tensores.

Una opción por la que muchos optan para conseguir el rejuvenecimiento facial que desean son los hilos tensores. Este tratamiento se caracteriza por ser no invasivo y realizarse con unos filamentos de sutura de suspensión.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los hilos tensores.

Qué son los hilos tensores faciales.

Los hilos tensores son unos finos filamentos que están elaborados con un material biocompatible y absorbible por el organismo.  

En la Clínica Jenn Health estudiamos el caso de cada paciente para saber que solución es la mejor para él o ella, por lo que se puede optar por distintos materiales como Fine Thread Contour Therapy o Polidioxaxona.

Cómo se aplican los hilos tensores

Como ya sabes, es un tratamiento no invasivo. Requiere anestesia local o tópica en la zona del rostro en la que se vayan a aplicar, por lo que ¡no te dolerá nada!

Se colocan con la ayuda de una aguja que se retira al momento y los hilos tensores quedan colocados sin ser perceptibles a la vista o al tacto.

Beneficios de los hilos tensores

El principal beneficio de este tratamiento es conseguir un efecto lifting sin tener que pasar por quirófano para acabar con la flacidez. Pero, según la zona en la que se hayan aplicado, se pueden destacar otras ventajas que verás progresivamente reflejadas en tu rostro:

  • Elevarán tus pómulos, cejas y párpados
  • Reafirmarán tu contorno facial
  • Rejuvenecerán tu rostro y acabarán con los signos de la edad
  • Mejorarán la elasticidad de tu piel, ya que estimularán la producción de colágeno

Si quieres saber más sobre el tratamiento de hilos tensores, no dudes en acudir a la Clínica Jenn Health, donde te aconsejaremos lo que tu rostro necesita para ser tu mejor versión.

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

La ciencia cada día avanza a pasos agigantados y en el campo de la medicina estét..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información