Blog Jenn Health

Título

Top 4 tratamientos faciales post cuarentena

En este post os traigo el top de 4 tratamientos faciales ideales para recuperarte y devolverle vida a tu piel. Una piel luminosa es signo de juventud y piel cuidada.

En países como España ya hemos pasado el confinamiento y al salir de esos duros días, nos hemos dado cuenta de lo apagada, sin brillo y la pérdida de elasticidad que luce nuestra piel. Incluso muchos de vosotros no han podido ni siquiera tomar el sol estos pasados días.

Os traigo el top de 4 tratamientos faciales ideales para recuperarte y devolverle vida a tu piel.
Una piel luminosa es signo de juventud y piel cuidada

Comenzamos con nuestro tratamiento estrella:

Láser Ellipse:

Es un tratamiento realizado solo por médicos estéticos expertos, es un láser IPL con capacidad despigmentante, elimina imperfecciones y lesiones faciales, capas de cerrar poros abierto y borrar signos de acné.
Ellipse realiza rejuvenecimiento facial aumentando la producción  de colágeno natural y devolviendo ese brillo a tu piel.

Estos resultados puedes obtenerlos en una sola sesión.

PRX- T33:

Es un dispositivo medico que se aplica de manera tópica pero su acción permite eliminar manchas, devolver luminosidad y brillo a la piel. Es una especie de peeling que NO pela. Puede realizarse en cualquier época del año incluso verano.

Lo correcto es realizar cuatro sesiones una por semana, y verás los resultados de efecto glow desde la primera aplicación, ideal para preprar la piel previo algun evento, boda, bautizo etc...


Microneedeling de coctel de vitaminas:

Coctel de vitaminas aplicado en capa superficial con micropunción a través de la técnica microneedeling, con ella evitamos los hematomas que nos producen las agujas.

Coctel de vitaminas haciendo énfasis en la Vitamina C que nos da luminosidad y acido hialuronico que nos devolverá hidratación.

Este tratamiento puede realizarse en cualquier época del año y sus efectos son notables enseguida. 
El número de sesiones dependerá del tipo de problema en la piel que presente el paciente.

 

Radiofrecuencia facial bipolar:

Es un tratamiento de estética que produce calentamiento por fricción en zonas determinadas y de manera controlada, tanto en las capas más externas de la piel como en las profundas. Generando calor a la profundidad de la dermis que se desea sin tener que afectar a otra cercana.
 El colágeno junto con la elastina son fundamentales para la elasticidad de la piel combatiendo la flacidez facial.

Puede realizarse en cualquier época del año, y el número de sesiones lo determina el estado de la piel del paciente.

Cualquiera de estos tratamientos o la combinación de alguno de ellos te devolverá lo que perdiste estos días de confinamiento, una piel de calidad, luminosa y más tersa.

Los precios de estos tratamientos oscilan entre 60€ y 250€, presupuesto final una vez se haga la valoración de tu piel en consulta de manera presencial o consulta on line por video llamada.

En clínica Jenn Health tenemos estos y un sin número de tratamientos que personalizamos para tí.
Te ayudamos a resaltar tu mejor versión.


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información