Blog Jenn Health

tratamientos de belleza

3 Tratamientos de belleza ideales para deslumbrar en San Valentín

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina, así que para que tu piel cuente con un brillo especial en el día más romántico del año te traemos una selección de tratamientos ideales para triunfar.

Cupido tiene preparadas sus flechas de amor para el 14 de febrero, así que para que sea cual sea el plan deslumbres en el día de los enamorados, hemos preparado una selección de tratamientos top con los que mimar tu piel y deslumbrar.

No te pierdas nuestra selección de tratamientos de belleza para San Valentín.

Di adiós a las arrugas con el Botox

Ideal para suavizar las arrugas relajando los músculos faciales, el Botox es una de las principales opciones de muchas personas para lucir un aspecto rejuvenecido y hacer que desaparezcan las patas de gallo o las arruguitas de la frente.

Con una duración de 3 a 6 meses y resultados visibles a partir del tercer día de su aplicación, con los tratamientos con Botox conseguirás detener el tiempo gracias a su efecto lifting.

Consigue unos labios irresistibles con ácido hialurónico

Consigue unos labios únicos y envidiables gracias al ácido hialurónico, el tratamiento estrella con el que tus labios serán irresistibles.

Tanto si deseas aumentar el grosor de tus labios, como si lo que estás buscando es contornearlos, nuestro tratamiento de aumento de labios es para ti. Además, con él experimentarás una hidratación extra en tus labios y los verás más perfilados, ¡en tan solo una sesión!

Devuelve el brillo a tu rostro

Es muy probable que, con el roce provocado por la mascarilla en tu piel, esta se haya irritado o incluso hayan aparecido rojeces en ciertas zonas.  Esto es debido en gran parte a una falta de hidratación, por lo que para combatirlo el tratamiento de mesoterapia facial es una opción perfecta, ya que además de hidratar tu piel, la reafirmará y regenerará devolviéndole la jugosidad.

En la Clínica Jenn Health conseguir tu mejor versión es nuestra gran pasión, por ello estaremos encantados de aconsejarte y ayudarte a brillar como deseas en San Valentín y en cualquier época del año.

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

La ciencia cada día avanza a pasos agigantados y en el campo de la medicina estét..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información