Blog Jenn Health

Título

Beneficios y propiedades del atún

El atún fresco es un pescado azul que nos proporciona multiples beneficios en la perdida y mantenimiento del peso y grasa, considerado un alimento con multiples efectos positivos a nivel cardiovascular.

 

+Alto contenido en acidos grasos Omega 3. siendo elevado su contenido en grasas DHA y EPA, beneficiosas para el sistema cardiovascular. cada 100g contiene un 12% de esta grasa beneficiosa. Baja los niveles de colesterol y trigliceridos en sangre.

+Contiene Vitaminas  del grupo B: B2, B3, B6, B9 , B12 esta última superior al de las carnes y huevos. Intervienen en el crecimiento, reparación de piel, mucosa y otros tejidos. Contiene vitamina A y D favoreciendo el crecimiento oseo, absorción del calcio y fijación al hueso. Vitamina E poderoso antioxidante.

+Contiene propiedades nutritivas asi como minerales, fósforo, magnesio, hierro y yodo.

+Allto contenido en proteinas. Contiene 23g por cada 100g de atún fresco, superior al de las carnes. Nutriente vital para nuestro organismo.

Por su alto contenido en purinas no es recomendable su consumo en paciente con hiperuricemia o acido úrico elevado (gota).

Te ayudamos adquirir un estilo de vida saludable, guiado y respaldado por un equipo médico que te guiará en el camino a tus objetivos.

Hazte usuario en  https://www.jennhealthgroup.com    GRATIS. 

                                                          ´´Tú cuerpo nuestro trabajo, tú salud nuestra pasión´´.

 

 

 

en Productos Recomendados

Otras Noticias relacionadas

Tus desayunos van a ser ahora más saludables con este receta de pastel de boniato...

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información