Blog Jenn Health

Título

Pasta de verduras SIN harina

De esos días que te apetece variar tus verduras, darle un giro y no se te ocurre nada....púes aquí te doy una idea donde puedes darle un toque semejante a la pasta SIN harina.

 

Es un plato saciante, completo, alto en proteinas por su contenido en camarones o gambas peladas y por la salsa con base de yogurt griego 0% MG, bajo en hidratos y calorías por su contenido en verduras. y lo mejor facil de hacer.

Aquí te dejamos la recetas para 2 raciones, plato recomendado para comida medio dia o cenas.

Ingredientes:

  • !50g gambas peladas o camarones.
  • 250g -300g calabacin crudos
  • 40g Yogurt griego 0% MG (Fage)
  • Perejil
  • Ajo
  • Espinacas (cantidad a tu gusto)
  • 50g Tomate natural triturado.

Preparación:

Colocamos agua a hervir con un ajo pelado y cortado en 2, mientras hierve el agua cortamos el calabacin en tiras con un pelador simulando tiras de pasta, una vez esta hiviendo el agua echamos los calabacines cortados, dejarlo hervir durante 3 minutos, sacamos en un escurridor de pasta, dejamos reposar.

Preparamos las gambas con ajo cortados y perejil en una sarten una vez esten lista añadimos las espinacas, revolvemos, luego añadimos el tomate natural triturado y el yogurt, mezclamos bien. Servir por encima del calabacin, espolvorear con perejil.

y LISTO!!! A disfrutar.

Te podemos ayudar alcanzar tu objetivos con nuestros planes nutricionales personalizados guiados de la mano de un equipo multidisciplinar. Hazte usuario GRATIS en nuestra web www.jennhealhgroup.com

                                                                    ´´Tú cuerpo nuestro trabajo, tú salud nuestra pasión´´

 

 

en Productos Recomendados, Nutrición, Fitness y Training

Otras Noticias relacionadas

Tus desayunos van a ser ahora más saludables con este receta de pastel de boniato...

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información