Blog Jenn Health

Título

Tratamientos faciales ideales para brillar en Navidad

Se acercan las navidades y el fin del 2020, un año complicado en el que nuestro estilo de vida y las necesidades de nuestra piel han cambiado.

Durante estos meses hemos aprendido a sonreír con la mirada y por ello es importante que cuidemos esa parte superior tan expresiva de nuestro rostro. Por supuesto, sin olvidarnos del cuidado de la zona que se esconde tras la mascarilla.

A continuación, te hablamos sobre una serie de tratamientos faciales idóneos para hacer brillar tu rostro esta Navidad.

Eliminación de ojeras

Al llevar la mascarilla, lo primero que se ve de nuestro rostro son los ojos. Tener ojeras es algo muy común en muchas personas debido al cansancio y al estrés.

En nuestro post sobre cómo eliminar ojeras te contamos qué son las ojeras, cuáles con las causas de su aparición y cómo acabar con ellas.

Te recomendamos recurrir a tratamientos eficaces con Redensity II o Carboxiterapia:

  • Las infiltraciones de Redensity II son sustancias destinadas a eliminar los signos de envejecimiento y cansancio en la mirada.
  • Por otro lado, la Carboxiterapia consiste en la inyección sutil de dióxido de carbono para conseguir un efecto Bohr. Un tratamiento igual de eficaz para otras zonas del cuerpo como el cuello, el escote o partes afectadas por estrías y celulitis.

Tratamiento con botox

Otra solución súper eficaz para conseguir una mirada radiante es la toxina botulínica de tipo A, también conocida como botox.

Este tratamiento es idóneo para la desaparición de arrugas del rostro en zonas críticas como el entrecejo, la frente, las patas de gallo. También resulta eficaz para otros fines como la elevación de la ceja o la sonrisa gingival.

Hilos tensores

Los hilos tensores son la solución perfecta si lo que buscas es elevar tu mirada y llenarla de expresividad. Para este tratamiento se utilizan conos de ácido poliláctico, un método que consigue un excelente efecto lifting en zonas como los pómulos, cejas y párpados.

Ha llegado la hora de escoger el tratamiento perfecto para ti y devolver la vida a tu mirada. No obstante, te recomendamos que acudas a nuestro post sobre los principales cuidados de la piel ante el uso de la mascarilla para lucir radiante. Te esperamos en la Clínica JennHealth para ayudarte a ser tu mejor versión esta Navidad. 

en Medicina estética

Otras Noticias relacionadas

El mundo de la Medicina Estética ha llegado para quedarse causando impacto y fasci..

Técnica de aplicación de material autólogo, en este caso Plasma Rico en plaqueta..

La ciencia cada día avanza a pasos agigantados y en el campo de la medicina estét..

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información